Thai Fit ¡defensa personal entretenida!

La novedad de hoy en los gimnasios capitalinos es que encontramos clases de Thai Fit, un derivado del Muay Thay (también conocido como boxeo tailandés), cuyo objetivo es ponerte en forma utilizando cuerdas de salto, sacos de box y tu propio peso corporal.

Mezcla de boxeo, patadas de taekwando y acondicionamiento físico, esta actividad posee los ingredientes necesarios para que tanto hombres como mujeres sean parte de una clase entretenida, llena de energía y ¡muchos golpes!

La clase está compuesta por diferentes ejercicios destinados al desarrollo de diversas capacidades. Aquí, se trabajan las piernas, el tronco y el abdomen; se aprende técnica, se trabaja la coordinación, se mejora la postura y la resistencia física. Además en el Thai Fit, podrás liberar tensiones, ideal para terminar un agotador día de trabajo.

Según Rolando Oyarzún, profesor de Thai Fit en DMOOV, realizar esta actividad “genera que la sangre fluya con mayor rapidez, lo cual mejora el sistema cardiorespiratorio. Por otro lado, se generan ejercicios enfocados en el desarrollo de la coordinación y concentración, en los que hay que mantenerse siempre atento”, nos cuenta.

¿Por qué practicarlo? Las recomendaciones tienen bastante relación con los beneficios que genera su práctica, pues, junto con lo anterior, «ayuda a la defensa personal y además, se quema grasa. Finalmente, es una gran instancia para desconectarse de la rutina diaria de cada persona”, nos explica Oyarzún.

¿Dónde practicarlo? Gimnasio DMOOV, ubicado en Av. Las Condes 9460, Las Condes. Más información en www.dmoov.cl

 

 

You May Also Like