Brooks Brothers, ha confiado en Supima como la fibra ideal para sus prendas.
Supima, se caracteriza por su suavidad, durabilidad y por mantener el color de la ropa.
Santiago, Octubre 2017.- La suavidad, resistencia y finura de Supima, hacen que esta fibra sea de primera calidad, una de las principales características de Brooks Brothers, marca que se ha sido referente de moda en sus casi 200 años de historia.
El algodón Supima solo se cultiva en el oeste y suroeste de Estados Unidos, convirtiéndolo en un producto de lujo y requerido, pero solo un selecto grupo de marcas del retails cuentan con la licencia de usar el nombre Supima.
Brooks Brothers, lo utiliza en sus colecciones y para esta temporada incluye la fibra en algunas de las prendas más emblemáticas de la marca, como en sus camisas con tecnología Non iron, las cuales son diseñadas para verse bien durante todo el día, ya que, no necesita planchado.
En esta temporada, Brooks Brothers, vuelve a presentar su célebre Polo Performance, ahora fabricada con esta lujosa fibra, disponible en 28 colores, ideal para los climas cálidos.
Características de Supima
Suavidad: Su fibra es 35% más larga que la del algodón común, lo que aumenta su suavidad y brillo.
Durabilidad: Supima resiste 45% más que el típico algodón, esto lo convierte en una fibra extremadamente resistente y durable, sin afectar en la comodidad y en el diseño.
Colores Brillantes: Su fibra absorbe y mantiene el color, incluso después de varios años de uso el producto mantiene su brillo.
Cultivo Artesanal: Todo el algodón Supima, crece de manera artesanal en el oeste y suroeste de Estados Unidos.
ACERCA DE BROOKS BROTHERS
Fundada en 1818, Brooks Brothers fue la primera en ofrecer prendas de vestir y ha continuado a través de la historia con las introducciones icónicas del producto, incluyendo: Seersucker, madras, la camisa non-iron y el original cuello abotonado. Casi dos siglos más tarde, Brooks Brothers se enorgullece de mantener las mismas tradiciones para damas y caballeros de cada generación. Desde su fundación hace 198 años en Nueva York, Brooks Brothers se ha convertido en un legendario que mantiene un firme compromiso con un servicio excepcional, calidad, estilo y valor.
Leave a Reply