Un tono rubio con toques de rojizo y dorado es la nueva tendencia que están siguiendo muchas mujeres para lograr un cambio en su cabello que no sea tan rotundo pero que a la vez les otorgue luz y vida.
Rubio Fresa es el color por el que las famosas están optando el último tiempo dejando de lado las mechas californianas que todas en algún momento quisieron tener. Si bien este color ya es conocido hace algunos años, al parecer el 2016 será donde más se podrá ver.
Para conseguir esta tonalidad es necesario partir de una base castaña con mechas rubias y conseguir un matiz rosa poniendo mechas de este color sobre la base que ya se tiene en el cabello, agregando tonos dorados entremedio.
Una de las precursoras en llevar este color es Ashley Tisdale, quien ha subido varias fotos a su cuenta de Instagram donde se puede apreciar su cabello en estos tonos. Fue su peluquera Kristin Ess la que creó y bautizó esta tendencia como Strawberry Blonde.
Sienna Miller y Diane Kruguer son otras de las famosas que han optado por este color que si bien puede ser una tendencia no le queda bien a todas. Según los especialistas, este tono le viene bien a aquellas mujeres de piel clara y que tienen ojos color almendra, café claro o verdes azulados.
Si cumples con estas características y buscas renovar tu look no dudes en probar este color que sin duda te ayudará a acaparar todas las miradas.