Se acabó LAN, Latam Airlines es oficial

A partir de hoy, habrá que acostumbrar los ojos a la nueva imagen con la que comenzarán a volar los aviones, nuevo logo y diseño para Latam.

Tras cuatro años del anuncio de la fusión de las marcas, hoy despegarán tres aviones con el nuevo diseño. Junto a esto, cambió también el uniforme de todos los empleados y comenzará a operar la nueva página web. El logo y los uniformes se mantendrán rojo y azul para mantener la esencia de ambas marcas, sin embargo, el diseño será más moderno y con líneas más amplias.

Las reconocidas firmas chilena y brasileña son las primeras compañías a nivel latinoamericano en fusionarse. Ante esto, el CEO de la compañía, Enrique Cueto, aseguró que están viviendo un momento histórico en el que además de los cambios de imagen va a haber un desafío económico debido a la devaluación del peso y del real frente al dólar, aún así, su visión es positiva, según Cueto, la transformación costará US $40 millones, aproximadamente pero, «cualquiera puede decirte que un cambio de marca global requiere mucho más que eso», comentó.

Para los usuarios ¿alguna otra novedad? Sí, en el contexto de la crisis económica que está viviendo Brasil, los vuelos nacionales van a disminuir en un 10% para así completar la capacidad de cada vuelo… habrá que aprovecharlo.

LATAM2

You May Also Like