Si te gusta la comedia, este restobar es lo tuyo. Ubicado en Ñuñoa “StandUp ComedBEER” ofrece lo mejor de dos mundos, porque no solo puedes disfrutar de un show entretenido, sino acompañarlo con una rica cerveza y un acotado pero delicioso menú.
La degustación de cervezas 100% artesanales son el alma del local. Leíste bien, una degustación, porque llevan a tu mesa pequeñas copas con cervezas para que elijas tú favorita. Las opciones para degustar en schop son cervezas rubias de 5,2 y 6,0 grados de alcohol, cerveza negra con chocolate y café de 5,5 grados y cerveza roja de 10 grados.
Para comer puedes pedir milanesas de vacuno o pollo, fajitas y una deliciosa variedad de sándwiches, para que disfrutes del espectáculo con la guata llena.
El show empieza puntualmente a las 22:00 con un comediante subiendo al escenario y presenta al invitado, que puede ser conocido o no, pero siempre efectivo en la risa y calidad del espectáculo. Luego, viene el turno del presentador, que resulta ser Mrfermonas, uno de los dueños del local, con un monologo entretenido y novedoso.
Este atractivo panorama en abril se encuentra en marcha blanca, pero desde mayo podrás disfrutar de todo esto, jueves, viernes y sábado de cada semana. El precio de la entrada general es de $4.000.
Dónde: Glück Restobar – Irarrázaval 689 – Ñuñoa, Santiago.