Desde el 1 hasta el 31 de julio llega Chile una obra internacional llamada Poder Absoluto, una presentación que acaba de finalizar en Argentina, luego de casi un año de una exitosa cartelera.
El montaje, de Roger Peña Carulla, es dirigido por Óscar Barney Finn y protagonizado por Paulo Brunetti y Carlos Kaspar. En el caso de nuestro país, esta obra estará solamente un mes en la cartelera.
La obra habla sobre la política y los medios para llegar al poder. Cuenta la historia de un hombre que quiere llegar a ser el presidente del su país, pero un oscuro episodio de su pasado puede frutar sus pretensiones políticas. El hombre, llamado Eastman, necesita un favor que solo un Bauler, le puede prestar y está decidido a lograrlo.
Algunos de los medios argentinos han catalogado a esta obra como un excelente texto político y una exquisita dirección. Las funciones serán los viernes y sábado a las 20:30 horas y los domingos a las 19:30 horas.
Dónde: Teatro Mori Vitacura, Av. Bicentenario 3800, Vitacura. La venta de entradas es a través de las boleterías del lugar y los valores de viernes y sábado es de $15.000 y los domingos es de $12.000.