El amante de los deportes extremos este jueves 25 de mayo se someterá al #desafíopangalparis donde probará los más de dos mil productos y 90 marcas que tiene Paris para quienes gustan de hacer actividades al aire libre.
Mayo, 2017. Paris, la marca número en outdoor, con más de dos mil productos y 90 marcas, lanzó su nueva campaña de invierno, la cual es protagonizada por el ex chico reality, Pangal Andrade, quien se someterá a un desafío en la nieve, en el bosque o en los ríos para demostrar toda su expertiz en distintos deportes extremos.
La campaña consiste en que quienes ingresen al Facebook de la multitienda este miércoles 25 de mayo, a partir de las 10 de la mañana, podrán votar por la actividad que quiere que realice el deportista. Serán los propios seguidores los que, a través de las redes sociales, tanto en Instagram com Facebook, con el #desafíopangalparis, podrán elegir en tiempo real qué actividad debe hacer el oriundo del Cajón del Maipo.
El fanático del kayak y del rafting, también es experto en otros deportes, su amor por la naturaleza y la vida al aire libre lo han convertido en un recomendador en el área del outdoor.
“Siempre me han gustado los deportes al aire libre. Encuentro que este desafío es súper atractivo no sólo para quienes gustan de hacer actividades extremas, sino que para todos, ya que podrán ver hermosos paisajes que están muy cerca de Santiago”, aseguró el pololo de Kel Calderon.
Paris cuenta con la mayor variedad de productos para realizar diversas actividades en las que hay contacto con la naturaleza. Algunos de los destacados son las parkas Columbia, además de la parka Latitud, la única del mercado que posee plumas y es 100% impermeable.
Leave a Reply