¿Eres fanática del helado pero estas cansada de probar los mismos sabores de siempre? Paletta es una heladería que abrió su primer local en septiembre de 2014 y hoy cuenta con 25 locales ubicados en diferentes ciudades de Chile.
La diferencia de esta heladería con las otras es que el formato de los helados viene en el tradicional palito tan común de los años ochenta, y que son 100% artesanales, rescatando el valor de lo hecho en el país.
Además de la presentación en paletas, la heladería del chef Ian Bortnik, tiene una variedad de más de 70 sabores que se agrupan en cuatro categorías distintas. Puede probar helados de crema, fruta, yogurt y versión light hechos con fructosa. Y lo mejor es que están hechos con productos totalmente naturales, dejando de lado los preservantes y los químicos artificiales tan utilizados en la industria.
De las paletas con crema te puedes tentar con los mejores dulces, desde un exquisito helado de snickers hasta un delicioso manjar chips, pasando por chocolate con mazapán, pie de limón y cheesecake de oreo, son una de las muchas opciones disponibles.
En la categoría de yogurt puedes encontrar las mejores combinaciones, con arándano, maracuyá, papaya, durazno, frambuesa, amarena, toffee y almendras, entre otros. O si prefieres sin yogurt puedes pedir solamente con la fruta, teniendo una variedad de más de 15 frutas de todas las estaciones.
Y para los que deseen comer lo más light posible, puedes pedir los helados sin azúcar, que pueden ser de chocolate light, granola light, o un variado multifrutal, entre otros.
Los precios de las paletas van desde los $1650 pesos. Tienen locales en Santiago, Temuco, Antofagasta, Osorno, Viña del Mar, Rancagua, Chillán, Los Ángeles, Concepción, La Serena, San Bernardo y Puerto Montt. Encuentra tu local más cercano en www.palettas.cl