MYTEATO, LA INNOVADORA MARCA DE TÉ DETOX READY TO DRINK, POTENCIA ECOMMERCE Y PRESENTA DOS NUEVOS PRODUCTOS DE TEMPORADA ENFOCADO EN NIÑOS: HELADOS Y BUBBLE TEA

MYTEATO, LA INNOVADORA MARCA DE TÉ DETOX READY TO DRINK,  POTENCIA ECOMMERCE Y PRESENTA DOS NUEVOS PRODUCTOS DE TEMPORADA ENFOCADO EN NIÑOS:  HELADOS Y BUBBLE TEA

MYTEATO, la marca de té detox premium que es tendencia en Chile, busca ser un aporte a la salud, entregando bienestar, a través de su gran variedad de productos en té 100% orgánicos y naturales,  con diferentes beneficios para el organismo, pero siempre caracterizándose por su frescura, sabor, calidad y aroma.  

Myteato nace el 2017,  cuando Madelaine Duran, Co- fundadora de la marca, dentro de su tantos viajes por diferentes países,  descubre una oportunidad de negocios que no existía en Chile y que allá estaba recién partiendo: Los té naturales detox. Luego de ser una de las primeras marcas en traer esta fuerte tendencia a Chile, descubre el poder del té matcha, apuntando al mercado de las bebidas frías a calientes e iniciando un crecimiento a nivel país. 

Hoy se encuentra en un proceso de expansión importante. Hace poco menos de un año abrió su tienda física  en la región de Valparaíso, en la comuna de Concón, replicando un exitoso modelo de negocios de EEUU. Este apunta a convertirse en la tienda saludable de quienes buscan un estilo y hábitos más conscientes. Por otro lado, desde el año 2020 opera su tienda online con gran éxito llevando sus productos de Arica a Punta Arenas, entregando una experiencia de compra,  a través de sus diferentes canales de venta y transmitiendo la esencia de la marca con un sólo objetivo: No es solo un té,  sino que es un estilo de vida. 

“El ecommerce llegó para quedarse, eso es una realidad. Para nosotros la tienda online es un canal de venta importante, ya que se puede educar al cliente mediante contenido en redes sociales y así puedan realizar compras informadas. Nos diferenciamos de nuestros canales de venta online y tienda física por cumplir con la tendencia de bebidas Ready to drink, las cuales son elaboradas con los mismos productos que se venden en tienda online.”, asegura Madelaine.

 

 

MYTEATO AMPLIA SU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS

En plena temporada de primavera- verano, acaba de lanzar dos nuevos productos:  My Bubble Tea, tés enfocados principalmente en los más pequeños. Un nuevo público que de a poco se ha ido interiorizando en la alimentación saludable, de la mano de las mamás. Por otro lado, acaba de presentar los Helados Ice Tea de sabor pitaya y Matcha. Otra apuesta que busca ser una opción fresca pero siempre saludable. 

 

 

Hacia al camino de la sustentabilidad 

Para Myteatox, la sustentabilidad es un pilar fundamental, ya que busca ser un real aporte al cuidado del medio ambiente. Es por esto, este mes de noviembre hizo un recambio de todos los packagings de las unidades estratégicas que comercializa y los transformó en envases de materiales 100% reciclados. Un gran paso para mostrar el compromiso por el cambio climático y aportar al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sustentable de la agenda 2030 de la ONU.


“ Nuestros próximos lanzamientos vienen con un sello de sustentabilidad, a través de envases PET pp5, el cual no contiene BPA, que puede ser un disruptor hormonal y son 100% reciclables. Decidimos como compañía, alinearnos con nuestros proveedores y dar cumplimiento a la LEY REP a cabalidad y así, aportar y cumplir con nuestra cuota de responsabilidad social empresarial y medioambiental”, asegura Madelaine.

Sus próximas estrategias en el corto y mediano plazo, es el desarrollo de un nuevo producto que se suma a su portafolio y que se empezará a comercializar en diciembre, como también el desarrollo de nuevos mercados a nivel regional. 

“El 2024 queremos expandir nuestra marca con una importante inversión. Estamos en un proceso de búsqueda para franquiciar Myteatox y así movernos en regiones, donde nuestro principal foco es Antofagasta, Concepción y Santiago, que es principalmente donde tenemos más ventas”, asegura Madelaine. 

Más allá de promover el consumo de té saludable, Myteatox busca potenciar el consumo responsable, otorgando  constantemente asesorías nutricionales a través de las redes sociales, mostrando preparaciones para su adecuado consumo e indicando los atributos y beneficios que otorga cada tipo de té que se comercializa. 

Si quieres tener más información de Myteato ingresa a www.myteato.cl

Revisa las redes sociales en @myteato.cl y en @myteato.corner

 

 

You May Also Like