Te invitamos a probar este tratamiento facial que comenzó como una tendencia en las redes sociales, pero que de a poco ha ido tomando fuerza entre las mujeres del mundo y ya es posible encontrarlo en centros de belleza de Santiago. El Multimasking consiste en aplicarse una mascarilla diferente para cada zona del rostro y mejor si cada una tiene diferentes colores y texturas.
Todo va a depender de las necesidades de cada persona, pero existen muchas opciones al investigar en la web. Las máscaras que más se utilizan son las que abarcan la zona T-frente, nariz y mentón-, echas de té verde o arcilla para combatir la grasa. Adicionalmente, puedes aplicar hidratación a tus pómulos con una masking en base a pepino o triturando un plátano maduro.
Para finalizar, en el contorno de los ojos lo ideal es utilizar una mascarilla de zanahoria o una en base a pétalos de rosa para cuando se ha dormido poco.
Si bien puedes realizar este tratamiento en tu casa, también existen centros de belleza que lo ofrecen (Zapatitos Rojos) y que pueden darte más seguridad a la hora de saber qué es lo mejor para tu tipo de piel.