Por Dra. Andrea Jara
Al pasar los años, el rostro al igual que todo el cuerpo va sufriendo cambios en su calidad y forma, VAMOS PERDIENDO FUERZA. Por eso es tan importante prevenir y cuidarse para que estos cambios ocurran de manera pausada.
Una de estas modificaciones es cuando se torna la cara en una visión frontal en lo que se conoce como el triangulo invertido, y de perfil, la cara de brujita ¿cómo es eso? El mentón se adelanta por sobre los labios, lo que además acorta el largo facial y muestra los rostro más viejitos…
Esto se puede mejorar con un simple procedimiento: Mentolift, este es un tratamiento de mínima invasión que permite a través de una pequeña tracción llevar hacia atrás el mentón y recuperar el perfil devolviendo la convexidad perdida. Pero además de esta novedosa función, Mentolift también permite el efecto contrario; cuando nos enfrentamos a caritas cortas con el mentón más atrás de los labios, podemos llevarlo hacia delante y también recuperar altura.
Este procedimiento es muy sencillo y no demora más de 45 minutos en ser realizado, evita el paso por pabellón y el uso de anestesia general y, además, es de muy rápida recuperación.
Simple, otro caso solucionado…