Madres e hijas: un vínculo en constante Movimiento

Madres e hijas: un vínculo en constante Movimiento

Créditos: @leitocalvogalilea

 

Suele decirse que la relación madre – hija es una de las relaciones más profundas e intensas y que marcará la vida de una mujer. En el contexto del mes de la madre, MALI nos invita  a conocer una nueva propuesta para sacar el mejor provecho a este vínculo vital.

 

Desde el inicio de la historia humana, tanto nuestra raza y como el reino animal existen gracias al proceso natural de procreación de una madre a su hijo/a. Luego, durante la crianza materna, una mujer tiene la capacidad de heredar el linaje de 7 generaciones pasadas a su descendencia. En este traspaso de información, en especial las hijas, aprenden un sinfín de doctrinas que serán su modelo de vida.

 

 

La apuesta de la marca Mali en este proceso, se basa en tomar estas enseñanzas maternas, canalizarlas y cuestionarlas para luego adoptar las propias. La portavoz de este movimiento es Martina Pavez, Co-Fundadora de Mali, quien sugiere: “Primero comenzar desde un enfoque amable, siempre intentando honrar a nuestras madres y su linaje. Luego tomar los elementos y tradiciones que uno quiere mantener y que son valiosos para mi. Después, cuestionar lo que no te hace sentido, para crear nuevos ritos y tradiciones familiares.”.

 

Esto se contrasta con las antiguas generaciones, donde las madres temían salirse de las costumbres, tradiciones u obligaciones de la mujer. Hoy, “las mujeres somos más libres, viajeras, aventureras y valientes. Para mi la libertad es eso, tener menos miedo, ser lo que uno es realmente, ser fiel a lo que te gusta, lo que sientes y lo que te inspira. Para eso es importante conocerte”, afirma una inspiradora Martina.

 

Para conversar sobre estos temas y muchas anécdotas más, Mali creará un encuentro madre hija en donde las mujeres podrán enriquecer este vínculo vital. Mantente conectado/a a sus redes sociales para participar de sus próximas actividades.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like