Look deportivo, vuelve al 2000

La prenda sport que 15 años después vuelve a vestir al hombre.

Cuando abres un armario masculino es como entrar a un mundo en donde todo pareciera encajar en el lugar indicado. Orden, perfección, prolijidad, armonía de colores. Pero si decides adentrarte en las profundidades y hacer a un lado lo formal, comienzan a aparecer aquellas prendas que nos recuerdan que alguna vez vestimos como jóvenes adolescentes.

Y si dentro de ese clóset aparece un polerón brillante y deportivo con cierre adelante, la tendencia muestra que es hora de volverlo a la vida. Todo comenzó cuando el ganador del Grammy, Pharrel Williams apareció luciendo un buzo clásico Adidas confeccionado en nylon, marcando así el regreso del año 2000.

Esta ropa pese a dar un look deportivo, no es más que una pantalla para lucir sport, debido a que está confeccionada con nylon y neopreno, materiales que no son los más apropiados para realizar actividad física. El polerón iba acompañado por pantalones de buzo o joggers y sudaderas bordadas en que las líneas de la exclusiva marca caían desde los hombros hasta el tobillo.

Otras tiendas deportivas a través de la historia también han sido pioneras en otorgar un look sporty chic fashion. Por ejemplo, el Street Style marca tendencia esta temporada manteniendo así un equilibrio entre lo urbano, lo casual y lo deportivo.

You May Also Like