En el marco del London Fashion Week, Topshop presentó su propuesta para la nueva temporada donde el espíritu del Soho es protagonista. La vida nocturna de Londres despierta llena de brillo y bullicio. Look bohemios glamorosos que invitaban a bailar y divertirse en algún club clandestino a puerta cerrada, con luces de neón, invadieron la pasarela.
La tendencia son las transparencias. Vestidos ligeros de satén y blusas de fina gasa, todo con aplicaciones de piedras y cristales. Pantalones en color plata y chalecos en suave mohair son la mezcla perfecta. También se vieron abrigos y chaquetas de gran tamaño con inspiración de los años ’50. Las tonalidades van desde los pasteles como el rosa y celeste, los crudos, amarillos, borgoña, negro y metálicos en rojo y plateado.
Topshop fue uno de los pocos show donde se podía ver y comprar online en el mismo momento. Al igual que camisetas personalizadas con el nombre, las mismas que usaron las modelos para cerrar el desfile.
En primera fila uno de los rostros iconos de la marca, Kate Moss junto a su hermana Lottie Moss y su hija Lila Grace. También estuvieron presentes y luciendo looks de la marca la It Girl Olivia Palermo, la DJ Harley Viera- Newton, la cantante Jessie Ware, entre otras personalidades del mundo británico.
Leave a Reply