Llegó a Chile la colección Primavera – Verano 2017 de Tory Burch, la misma que presentó en el pasado NYFW
Por Claudia Mellado
Hace algunos días, la prestigiosa marca Tory Burch reunió en su casa del Distrito del Lujo a prensa y amigos de la marca, para dar a conocer junto a Harper’s bazaar Chile, su nueva colección Primavera verano 2017, la misma que presentó en el pasado New York Fashion Week (NYFW).
Después de algunas temporadas en la que sus emblemáticos estampados se inspiraban en alfombras persas, esta vez, la diseñadora optó por dar un toque de frescura a sus diseños, con estampados florales luminosos, pasteles, con mucho rosa, blanco, verde, y con una versatilidad pero al mismo tiempo al mismo tiempo simpleza aplaudibles.
Lo más destacado de la colección es que cada pieza tiene un sin fin de oportunidades a la hora de combinar y variar en la generación de “outfits informales”, de cóctel, clásicos, etc.
Toda la línea de carteras y bolsos de la misma línea, son realmente una maravilla. El patrón floral es lo suficientemente neutro para no caer en lo hippie, ni tampoco en lo caribeño. Como siempre, Tory Burch no desentona. Me atrevo a decir que esta es una de mis colecciones favoritas de la diseñadora hasta la fecha.
Leave a Reply