“Pink Beach” es el nombre de la colección de primavera verano que creó el famoso cantante y productor musical, Pharrell Williams, para Adidas Originals y que ya está disponible en Chile.
La línea nos entrega una amplia gama de colores que lleva íconos ilustrados de Williams para adultos y niños por igual. Inspirado por luminosas vibraciones del alma y el espíritu de una soleada isla, la colección trae a la vida la pasión de Pharrell por la música, el arte y la moda, combinado a la perfección con el espíritu Originals.
Para las mujeres, la colección ofrece prendas inspiradas en la vegetación de la isla, delicadas chaquetas de chiffon e impresionantes ponchos resistentes al agua y adornados con las icónicas tres franjas de Adidas. Para los hombres, camisas estampadas y pantalones cortos, así como un juego de siluetas icónicas como la camiseta de trébol y la chaqueta de equipo universitario.
Camisetas clásicas de trébol y sudaderas, emocionantes nuevas siluetas, así como la camisa hawaiana y culottes (pantalones con corte ‘midi’, anchos y con el tiro a la cintura) están repletos de una única y divertida impresión y vibrantes garabatos, palabras, estados de ánimo, intentando crear una increíble impresión procedente de la imaginación, los sentidos y sentimientos del propio Pharrell.
Para esta colección, el diseño de calzados de Williams ofrece estilos elegantes y cómodos que hablan directamente de su inspiración en la isla. Todos los zapatos vienen con revestimientos de llamativos colores, con anatómicos dibujos psicodélicos del pie humano , un toque de Williams que alude a su imaginación y espíritu creativo.
La colección “Pink Beach” también tiene una pequeña versión para los niños con los íconos ilustrados de la línea principal, reducidos para que los niños puedan volverse parte de la diversión de este verano. La oferta incluye divertidas piezas, como la chaqueta del equipo universitario, sudaderas, camisetas y pantalones cortos disponibles a partir de 0 a 5 años.
Para conseguir algunas de estas prendas, sólo debes dar un paseo y acercarte a alguna tienda Adidas Originals, así de simple.