Por Karina Pichara
Este producto natural que posee lípidos, caracterizados por sus propiedades ultra regeneradoras me ayudaron a nutrir el cabello después de someterlo a las extensas jornadas de playa , sol y piscina.
En verano una de mis preocupaciones de belleza es mi cabello , así que todos los domingos , aplico un shampoo limpiador y posterior a eso una crema de masaje nutritiva, este verano opte por Kanechom , ya que la leche de cabra es regeneradora y eso es lo que necesitaba mi cabello sobre todo después de que decidí optar por un maravilloso balayage.
Pero ustedes se preguntarán ¿por qué crema nutritiva de leche de cabra?… al tener más grasas que la leche de vaca, es extremadamente hidratante, convirtiéndose en un ingrediente ideal para cremas de masajes, jabones y shampoo.
Además desde la primera aplicación, este innovador producto repara profundamente cabellos tinturados y químicamente tratados, recuperando su fuerza y flexibilidad natural, dando un efecto saludable y brillante. A su vez, favorece la reparación de la fibra capilar dañada y recupera el brillo, fuerza y suavidad.
Se recomienda usarlo en cabello húmedo, tras haberlo lavado, masajeando suavemente y dejándolo actuar por dos minutos para luego enjuagar bien. En caso de que el cabello esté muy dañado se puede dejar puesto por 30 minutos, envolviendo tu cabello con una toalla tibia. Otra alternativa es envolverlo en aluminio para mantener la tibieza por 30 ó 40 minutos.