La Evolución del DETOX: Charcoal Hair Chemist

El carbón ha sido un secreto de belleza por años. Se usa para limpiar la piel, lavar los dientes, filtrar agua, desintoxicar el organismo y últimamente también en el cabello. Por su poder de absorción, es capaz de sacar la suciedad y toxinas del cabello, realizando una limpieza profunda junto con respetar los aceites naturales presentes en el cuero cabelludo.

La nueva línea de cuidado capilar desintoxicante Charcoal Hair Chemist usa ese componente activo, combinado aceites de limón y pomelo. Su formulación DETOX es poderosa pero también suave, por lo que no existen contraindicaciones al aplicarlo sobre cueros cabelludos sensibles. Incluso pueden usarlo quienes sufren de psoriasis y eczema. Tampoco arrastra el color, con lo que es perfecto para cabellos tinturados y puedes utilizarse todos los días.

La línea se compone de un Shampoo que desintoxica y limpia los folículos obstruidos por la suciedad, absorbiendo el exceso de grasitud e incluso las bacterias. El Acondicionador revitaliza y desintoxica el cabello y cuero cabelludo. Ambos se pueden utilizar diariamente, no desprenden color y son libres de sulfatos y parabenos.

La rutina se complementa con la Máscara de Tratamiento que acondiciona profundamente el cabello otorgándole la hidratación que necesita.

La línea Charcoal Hair Chemist está disponible en todos los locales Sally Beauty del país.

 

You May Also Like

Leave a Reply