El pasado 14 de febrero Victoria Beckham presentó su última colección en la Semana de la Moda de Nueva York, la que recibió excelentes críticas y comentarios por parte de los asistentes.
No cabe duda que su desfile sigue siendo uno de los más mediáticos y esperados en la Gran Manzana. Y esta vez no fue la excepción, ya que Victoria se encargó una vez más de sorprender, pero esta vez con su colección otoño invierno 2016/2017 que dejó de lado sus clásicas faldas de tubo y diseños de estilo de mujer trabajadora.
Esta vez la diseñadora optó por presentar prendas como pantalones, suéter de talla grande y zapatillas de deporte. En declaraciones a Vogue, Beckham contó que “estoy dejando atrás los looks ajustados, buscando una silueta de sello propio”.
Su paleta de colores sigue siendo discreta con una tendencia al naranjo, pero siempre todo asociado al negro. Telas con líneas y acuadrillé fueron las protagonistas en la pasarela.
Abrigos de corte masculino, faldas y vestidos englobados bajo las caderas, pudieron destacar entre sus diseños los cuales fueron presentados por modelos que llevaban zapatos planos en punta, la gran novedad.
De seguro muchas de sus prendas marcarán tendencia para la próxima temporada otoño invierno y las podremos ver en más de alguna famosa. Ya estamos ansiosos por ver más de esta artista que claramente ha evolucionado como diseñadora.