Bartenders de todo el mundo están invitados a ser creativos con sus cócteles para tener la oportunidad de ganar un viaje exclusivo a Escocia.
Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo (IWSR2021) lanzó un nuevo desafío para bartenders de todo el mundo, centrándose en uno de los whiskies más icónicos y más vendidos de la marca: Johnnie Walker Black Label. El desafío ofrece a los bartenders de todos los niveles de experiencia la oportunidad de ganar una experiencia inmersiva de tres noches en Escocia, el hogar de Johnnie Walker.
Para ser considerados, los bartenders deben hacer una publicación en su propio Instagram de un cocktail de autor con Johnnie Walker Black Label, incluyendo la receta y razón por la cual el icónico scotch funciona a la perfección en el trago. Cada publicación debe etiquetar a @johnniewalker y usar los hashtags de la campaña #KeepWalking y #JWBlackLabel. Las inscripciones deben realizarse antes de las 23:59 GMT del 6 de marzo de 2023, y el ganador se anunciará el 17 de marzo de 2023.
Cuatro ganadores serán seleccionados por un panel de jueces que incluye a Tim Philips-Johansson, embajador global de la marca, Adrián Michalčík, World Class Global Bartender of the Year 2022, y Nick Tesar, ganador de World Class Australia 2022 y ganador del desafío de Johnnie Walker en la última competición global de World Class. Las entradas serán juzgadas por la estética, así como por el equilibrio de la receta, la creatividad y el brillo, y se elegirá un ganador de cada una de las regiones participantes: América del Sur y Central; Asia y Australia; África y Europa.
El viaje de los ganadores tendrá lugar en mayo de 2023 e incluirá un recorrido por destilerías; una visita a los Archivos de Diageo; una degustación de Johnnie Walker Black Label con la Dra. Emma Walker, la primera Master Blender femenina de Johnnie Walker; y una invitación a disfrutar de una variedad de experiencias en la casa de la marca Johnnie Walker: Johnnie Walker Princes Street.
La iniciativa se lanzó para resaltar las credenciales líquidas de Johnnie Walker Black Label y retribuir a la comunidad de bartenders que siempre ha apoyado al galardonado whisky escocés.
Johnnie Walker Black Label celebra un mundo de gran sabor, centrándose en los audaces pasos dados para crear sus inconfundibles capas de sabor, y anima a las creaciones de cócteles a reflejar estas características.
El embajador global de la marca Johnnie Walker, Tim Philips-Johansson, comenta: «Estoy muy emocionado de que Johnnie Walker lance este desafío que permite a los bartenders profesionales y aficionados de todo el mundo explorar y experimentar con Black Label para crear cócteles únicos. Este desafío también es nuestra forma de celebrar y animar a la increíble comunidad global de bartenders que se aseguran de que cada servicio de Johnnie Walker trascienda en una experiencia sensorial”.
Johnnie Walker Black Label fue creado hace más de 100 años por la familia Walker que, no contentos con los sabores y los whiskies inconsistentes de la época, tomaron medidas audaces para hacer un whisky escocés significativamente mejor, mezclado por expertos para crear el sabor rico e icónico que todavía se hace hoy. Johnnie
Walker Black Label toma los mejores whiskies de las Cuatro Esquinas de Escocia, cada uno expresando los aromas y sabores típicos de esa región, para crear un líquido bellamente equilibrado celebrado en todo el mundo.
Para más información, incluyendo Bases y Condiciones, visita @johnnie_walker_chile
About Johnnie Walker:
Johnnie Walker is the world’s number one Scotch Whisky brand1 (IWSR 2021), enjoyed by people in over 180 countries around the world. Since the time of its founder, John Walker, those who blend its whiskies have pursued flavour and quality above all else.
Today’s range of award-winning whiskies includes Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, Aged 18 Years and Blue Label. Together they account for over 18 million cases sold annually (IWSR, 2021), making Johnnie Walker the most popular Scotch Whisky brand in the world.
About Johnnie Walker Black Label:
Johnnie Walker Black Label, the biggest selling premium Scotch in the world3, is made using more than 29 whiskies from the four corners of Scotland. The whiskies used to create Johnnie Walker Black Label are matured to the exact point where they’ve reached their peak of vibrant flavour – this takes time and patience. 12 years is often an aging sweet spot for maturing whiskies – resulting in the unmistakably rich and smooth taste that is Johnnie Walker Black Label.
About Diageo:
Diageo is a global leader in beverage alcohol with an outstanding collection of brands across spirits and beer categories. These brands include Johnnie Walker, Crown Royal, JεB and Buchanan’s whiskies, Smirnoff, Cîroc and Ketel One vodkas, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray and Guinness.
Diageo is a global company, and our products are sold in more than 180 countries around the world. The company is listed on both the London Stock Exchange (DGE) and the New York Stock Exchange (DEO). For more information about Diageo, our people, our brands and performance, visit us at www.diageo.com. Visit Diageo’s global responsible drinking resource, www.DRINKiQ.com, for information, initiatives and ways to share best practice.
Celebrating life, every day, everywhere.
ENDS