Por Karina Pichara
Desde hace dos años que por orden médica no tomo sol, una difícil situación para mí , ya que es lo que más amo del verano, sobre todo al momento de lucir ese bronceado fascinante del cual jamás pensé me podría traer algunos problemas a la piel. Pero hace dos meses comencé a utilizar los productos Isdin, primero porque mi dermatóloga me los recomendó a ojos cerrados y segundo porque esta sería la solución a todos mis problemas, si es que quería pasar largas jornadas de fin de semana en la playa o piscina. Hoy, debo decir que nunca más dejaré de utilizarlos.
Estos son los productos que uso.
Transparent Spray
SPF 50+
Este producto protege y refresca en cualquier dirección, además proporciona sensación de frescor y se absorbe rápidamente sin dejar residuo graso ni blanco, es excelente, ya que no es grasoso ni pegajoso.
Spot Prevent
Fusion Fluid SPF 100+
Este producto previene las manchas del sol, es el único con UVA 61 y SPF 118º, lo mejor de todo es que frece una protección 3 veces superior al mínimo requerido en un protector solar SPF 50+ frente a los rayos UVA, que estimulan el proceso de pigmentación y además mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas gracias al ácido hialurónico.
Fusion Fluid SPF 50+
Este es por lejos mi favorito, lo uso a diario gracias a su textura de tacto ligero y matificante, sin brillos, no reseca la piel y además es de fácil extensibilidad y absorción inmediata, el cual en verano uso a diario.