Por Javiera Navarrete
¡Hoy los queremos sorprender!
Tenemos para ustedes lo último en innovación dentro del mundo gastronómico… Una plataforma orientada directamente a los emprendedores, que busca hacerles la vida más fácil ofreciéndoles una alternativa de delivery diferente y sumamente auténtica.
Este viernes se lanza al mercado @Simpleylisto bajo el lema de “Sin comisiones sin ataduras”, y les prometemos que sin duda, esta fascinante idea quebrará el paradigma de lo que hoy hemos vivido con las experiencias de repartidores.
La plataforma busca propiciar a una oportunidad a todos los emprendedores que bajo la pandemia se han visto afectados desde múltiples aristas en sus negocios. La mayor novedad se localiza en excluir el pago de comisiones en las ventas y bajo esa lógica, se pueda generar una propia base de datos en “Simple y Listo”.
El proyecto se centra en ser una vitrina prestando la ayuda suficiente para que las pymes puedan alcanzar un radio mayor y extender su foco de ventas… “Lo importante es que se pueda llegar a más personas y poder colaborar en la organización de sus sistemas” recalcan.
“TODO EN BANDEJA”
Una locura creerán, pero no lo es… Y ya está disponible para su uso, sólo deben atreverse como algunos rostros ya lo han hecho…
Con una campaña llena de humor y buena onda, la reconocida actriz Gaby Hernandez yla Tiktoker del momento Sofía Muñoz los invitan a ser parte de la nueva aventura que tiene @simpleylisto para ustedes…
TikTok e Instagram se han convertido en máximos aliados, siendo los responsables de viralizar una campaña comunicacional basada en bailes y videos en los cuales divertidos rostros de todas las edades motivan a todos a vivir la experiencia junto “Simple y Listo”.
Creemos que esta nueva propuesta marcará tendencia permitiendo que muchos emprendedores puedan sacar adelante un sueño que pesa a altos y bajos, no deja de ser el motor de muchas familias en nuestro país.
¡Ya lo saben!
Para más información pueden buscarlos en IG @simpleylisto o en su página web www.simpleylisto.com.