Por Claudia Mellado
Aunque mucha gente no lo sabe, la línea de relojes deportivos G-Shock pertenece a la icónica marca Casio, y fueron creados a fines del siglo XX, como un producto innovador de la época diseñado especialmente para resistir golpes y funcionar en condiciones extremas.
Despúes de un par de décadas de trayectoria, G-Shock se ha convertido en un referente de la cultura urbana entre los amantes de la relojería.
La nueva línea serie GA-700 de resistencia absoluta está compuesta por tres modelos que combinan a la perfección los colores rojo y negro, tonos oficiales de la marca.
Se trata de un reloj que incorpora una serie de características que facilitan y potencian su uso: luz LED blanca con persistencia luminosa que mejora la visibilidad en condiciones de poca luz y manecillas que se ocultan para mejorar la visualización de la pantalla LCD.
La multi-dimensionalidad está presente en cada uno de sus detalles: marco resistente, botón central, protectores para los botones laterales, marcas que distinguen los números, la esfera y los bordes que rodean las pantallas LCD dentro del reloj.
Además de su aguante ante impactos y caídas, destacan otras funciones importantes a la hora de pensar en un reloj todo terreno: cronómetro con distintos tipos de medición, temporizador, alarma y calendario completamente automático. Es resistente al agua hasta 200 metros de profundidad y su batería tiene una vida aproximada de cinco años.
La colección está muy inspirada en la aventura, fiel a los seguidores de la marca que por lo general se centra en deportistas, aficionados al deporte y el outdoor o deportistas extremos.
Ficha técnica
El modelo vienen en tres distintas presentaciones
Estilo: deportivo y masculino. Tres presentaciones distintas que pueden apreciar en las fotografías
Puntos de venta:
- Relojería 12:34, en sus tiendas del Costanera Center, Mall Portal Osorno y Mall Zofri de Iquique.
- Grandes tiendas.
Precio: $119.990
Para mayor información:
Instagram: @gshock_chile
Leave a Reply