Por Claudia Mellado
Hace algunos días, Ron «Flor de Caña» invitó a un exclusivo grupo de medios y personas ligadas al mundo de la gastronomía a vivir la experiencia «Mixtronomy» concepto basado en la mezcla de la gastronomía con la mixología.
Flor de Caña, un Ron con más de 125 años de tradición y enriquecido con tierras volcánicas, es ideal para ser maridado con diferentes platos y con una larga línea de coctelería debido a que no contiene ningún tipo aditivo ni azúcar artificial.
Es por ello que el embajador mundial de la marca, Mauricio Solórzano, invitó a todos los asistentes a un viaje de sabores y deliciosos platos maridados con la línea ultra Premium de Ron Flor de Caña. La experiencia tuvo cita en casa KUK y la cocina estuvo a cargo del reconocido Chef Osvaldo Vilas, junto a Camila Vera.
Flor de Caña es añejado naturalmente en pequeñas barricas de roble selladas con fibras de plátano. Su proceso de añejamiento es llamado “Slow-Aged” ya que no tiene ningún tipo de interrupción, permitiéndole tener un proceso completamente natural.
Leave a Reply