En estos meses todo se renueva, florece, suben las temperaturas, cambia el clóset y también se buscan nuevos aromas, esos que aportan energía, frescura, diversión y alegría. Por eso Lanvin y Oscar de la Renta sorprenden con sus perfumes de temporada, dos lanzamientos que encantan y que llegan para complementar el día a día de mujeres que buscan respirar nuevos aires.
Bella Rosa de Oscar de la Renta
Una fragancia romántica y ultrafemenina. Inspirada en la graciosa alegría de una mujer espontánea y encantadora, Bella Rosa captura esto a través de un perfume elegante, sensual, con frutas luminosas y flores intensas. Con familia olfativa y amaderada oriental con exquisitas salidas de pimienta rosa y corazón de rosa. Es un perfume fresco que destaca el lado más romántico y seductor de quien lo use.
* Disponible en Ripley y Paris, $76.990 (100 ml).
A girl in Capri de Lanvin
Un hechizo y encanto puro, esto refleja A girl in Capri. Todo gracias a su frescor, que da energía y placer. Es una fusión incomparable, donde se mezclan el limón Primafiori, la bergamota, bayas rosas, pétalos de flor del pomelo, rocío marino, madera y almizcles blancos. Un perfume que invita a viajar, conectarse con la naturaleza y disfrutar de cada momento con máxima pasión.
* Disponible en Paris, $59.990 (90 ml).