Mantener intacto el maquillaje de los labios es realmente complicado. Y para saber cómo hacer que el labial dure más tiempo y tener siempre un maquillaje impecable, hay que tener en cuenta los siguientes tips.
Es común escuchar a las mujeres quejarse porque su labial se les sale y deben retocar el color constantemente. A nadie le gusta salir de su casa con una boca pintada y que al rato queden esos restos de labial luego de haber comido o tomado algo. Pero como todo tiene solución, en PelleMagazine les damos unos consejos para que su labial se vea increíble y a la vez les dure por más tiempo.
- Primero hidrata tus labios aplicando un buen bálsamo. Si notas que están agrietados o demasiado resecos, es mejor exfoliarlos para acabar con las células muertas y hacer que recuperen su suavidad natural.
- Utiliza una pequeña cantidad de base sobre los labios antes de maquillarlos y deja que se seque. Si ya has maquillado tu cara, simplemente bastará con pasar la esponja o la brocha por encima de ellos.
- Ocupa un delineador que sea del mismo tono que el labial o más claro, y rellena por completo tanto el labio superior como el inferior. Ayudará a que el color sea más duradero.
- Luego del delineado, aplica el color que elegiste y apoya los labios en un pedazo de papel o servilleta para que se seque y lograr una máxima fijación.
- Ahora aplica una segunda capa para brindarle intensidad al color.
- Por último, para que el color dure más tiempo séllalo con una ligera capa de polvo translucido dando suaves toques con una brocha.