PADUA, Abril de 2017 – Carrera, la marca internacional de gafas deportivas y de moda, se complace en confirmar al actor ganador del premio de la Academia y artista discográfico, Jared Leto, como la estrella de la campaña Carrera Eyewear 2017.
La campaña es el primer paso de una colaboración que se ampliará con el lanzamiento de la colección Inspired by Jareto Leto, que llegará a las tiendas a nivel mundial en septiembre de 2017.
Después de un año de asociación exitosa para el proyecto «The Maverick», la nueva campaña continúa la conexión con Jared Leto, uno de los talentos menos convencionales del mundo, quien ha sido nominado por Business of Fashion como parte de The People Shaping the Global Fashion Industry (Los personajes que conforman la industria internacional de la moda).
Jared Leto personifica plenamente el espíritu audaz, auténtico e innovador de Carrera, que desde 1956 es sinónimo de diseño excepcional traducido en productos cualitativos, para personas con una actitud ganadora.
“Carrera siempre ha sido un poco diferente y ha tenido una identidad fuerte”, dice Jared Leto. “Tiene un look clásico y ha sobrevivido siempre a la prueba del tiempo. Y eso solo puede hacerse cuando tienes un producto que funciona y un diseño avanzado”.
Terry Richardson, el icónico fotógrafo de renombre internacional, se encargó de plasmar los anuncios, colaborando de forma creativa con Leto, capturando retratos desenvueltos y audaces que destacan perfectamente la nueva colección de gafas.
“Estamos verdaderamente apasionados por la campaña Carrera 2017”, comenta Matteo Cuelli, Gerente mundial de la marca Carrera. “Jared Leto y Terry Richardson son leyendas absolutas que se destacan entre la multitud. Ellos personifican perfectamente la actitud ganadora y la autenticidad de la marca y estamos orgullosos de tenerlos a bordo”.
La campaña publicitaria internacional se estrenará en todo el mundo a partir de febrero de 2017, al mismo tiempo llegará a las tiendas la nueva colección de gafas Carrera.
Una combinación perfecta de estética retro y sensación contemporánea. Es así como las nuevas gafas de sol y gafas graduadas son el resultado de conocimientos de fabricación inigualables, del uso de materiales sofisticados y de la investigación en cuanto a lentes de la mejor calidad.
ABOUT CARRERA
Carrera is a worldwide, lifestyle and sports eyewear brand, dedicated to the unconventional and independent minds. Fearless enough to go their own way. Brave enough to make it happen.
Since the inception of the brand in 1956 its founder, Wilhelm Anger, decided to name his sport goggles company after the longest and most dangerous race in the world, the Carrera Panamericana.
Carrera have always believed that passion is the fuel that drives people and that passion has been deeply rooted in the brand.
Leave a Reply