La Nueva Campaña de Comercialización Global se lanza en Agosto
Por Claudia Mellado
La icónica marca de calzados Skechers anunció que se asociará con Camila Cabello, una de las 25 adolescentes más influyentes elegidas por la Revista Time, y artista ganadora de múltiples discos de platino, para una campaña internacional de su propia colección de calzado femenina. La cantante y compositora de 20 años de edad lanzará su campaña a finales de este mes, seguida por el debut de su álbum como solista este otoño.
«Además del estilo y de la comodidad de los zapatos Skechers, me encantan sus esfuerzos filantrópicos. Skechers está haciendo la diferencia, ya sea darles zapatos nuevos a millones de niños o salvar las vidas de los animales en refugio. Es importante para mi utilizar mi éxito para retribuir, y asociarme con empresas de ideas afines que también creen en devolver. Me encanta ese espíritu de generosidad, y estoy deseando compartir esos mensajes positivos con el mundo como la más reciente embajadora de Skechers», afirmó la cantante.
Leave a Reply