Si eres de aquellas mujeres que se preocupa por su figura con deporte y buena alimentación, pero aun así observas detalles en tu cuerpo que necesitan una mayor dedicación, te mostramos las mejores opciones de tratamientos corporales para que logres más rápido el físico que deseas.
Porque una ayuda extra nunca es mala para lograr que el cuerpo se vea como quieras, es que los tratamientos corporales siempre serán unos buenos aliados a la hora de sacarle el mejor partido a la figura.
Les queremos contar sobre los tratamientos más efectivos para lograr eliminar grasa, celulitis y centímetros sin bisturí.
Lipoláser
Este tratamiento es para reducir la grasa localizada y celulitis, mejorando la tensión, firmeza y textura de la piel. Todo se basa en la aplicación de energía láser de manera segura y sin dolor. No es invasivo y es capaz de estimular la célula adiposa logrando que esta libere gran parte de su contenido celular hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, así la célula grasa disminuye considerablemente su tamaño permitiendo perder varios centímetros.
Lo bueno es que podrás ver resultados desde la primera sesión donde se reducen entre dos y cinco centímetros.
Criolipólisis
Tratamiento descubierto por los investigadores de la Universidad de Harvard, Rox Anderson y Dieter Manstein, busca focalizar el frío de manera precisa para eliminar sólo las grasas. Es especial para aquellas zonas donde se acumula grasa que es difícil de eliminar con ejercicio, como por ejemplo los famosos “neumáticos” o “michelines”.
Este tipo de procedimiento estético emplea una tecnología nueva y no invasiva que combina la succión con la tecnología del enfriamiento controlado sobre el tejido graso sin dañar estructuras cercanas. Cada sesión dura de 1-4 horas y se pueden hacer máximo 2 zonas el mismo día. Dependiendo del área tratada y grasa localizada, se realizará un mínimo de tres sesiones por zona para ver óptimos resultados.
Mesoterapia
Esta técnica inventada en 1952 por el médico francés Michel Pistor, consiste en administrar sustancias homeopáticas naturales mediante inyecciones intradérmicas para modelar el cuerpo y perder peso. Las inyecciones logran disolver la grasa acumulada y eliminar la retención de líquidos y toxinas, activando la circulación sanguínea y linfática. Este tratamiento consigue al mismo tiempo eliminar celulitis, flacidez y grasa localizada.
El proceso busca esculpir la figura sin cirugía, pero debe ser realizado por un médico especialista, ya que se utilizan agujas e introducen sustancias en el cuerpo. Se recomienda realizar un chequeo previo al procedimiento.