Por el Dr. Felipe Ugarte
Desde que nacemos, las proporciones y volumen en nuestro rostro se van modificando con los años, adquiriendo mayor definición a medida que nos hacemos adultos. Es frecuente encontrar niños y adolescentes con caritas de aspecto redondeado, propia de la etapa que viven.
Para muchos, estos rasgos más infantiles persisten en la etapa adulta y se tornan un constante problema por querer lograr una apariencia más sensual con un perfil definido y angulado.
La Bichectomía es un procedimiento estético ambulatorio mínimamente invasivo que consiste en la extirpación de las bolas adiposas de Bichat. Estas bolsas de grasa están presentes en todas las personas y funcionan como relleno en la zona de las mejillas. La remoción de ésta, modifica la apariencia logrando una cara menos curva, con mayor definición de los pómulos y un rostro angulado envidiable.
El procedimiento es sencillo y toma 45 minutos aproximadamente. Se hace con anestesia local y la recuperación es bastante rápida, con niveles mínimos de hinchazón. No esperes más para verte como quieres y reserva una hora para una evaluación.
Los datos del Doctor Felipe Ugarte son:
Instagram: @dr.ugarte
Cel: +56990786610
Leave a Reply