Verse bien en invierno también es posible y los accesorios harán que cualquier look cobre vida, siendo estos el mejor complemento en esta época de frío.
Si bien ya les mostramos a los hombres cuáles iban a ser los accesorios que los ayudarían a complementar sus tenidas, hoy es el turno de las mujeres.
Gorros de lana, sombreros, pañuelos, bufandas, collares, guantes, botas, abrigos; múltiples son las opciones para darle un toque de estilo a las prendas de invierno.
Está claro que uno de los protagonistas de esta temporada serán los gorros y sombreros. Estos en tonos clásicos como el café, negro y beige te ayudarán a resaltar cualquier look, además de proteger tu cabeza del frío. Aunque este invierno, también puedes apostar por los más cálidos como los tonos vino o guinda seca.
Por otro lado, si optas por prendas demasiado oscuras, un pañuelo estampado o una bufanda le darán el contraste y chispa necesarios para resaltar entre la multitud.
Los collares también son un muy buen complemento en esta temporada. Por ejemplo, si tú look es más recargado, las cadenas más sencillas serán la opción, en cambio, si llevas una prenda básica, la puedes acompañar con collares elaborados y más grandes que le darán un toque muy especial a tu vestimenta.
Los guantes son muchas veces olvidados en esta temporada, pero ideales para las que son más friolentas. Además, le añaden un aire de glamour a las tenidas, sobre todo si son de cuero. En cambio, los de lana pueden encontrarse en múltiples variedades y también sirven para complementar algunos estilos más informales, como cuando vas de paseo.
A continuación, te mostramos algunos looks donde los accesorios toman gran protagonismo.