La marca referente de chocolates premium da la bienvenida al invierno con una deslumbrante colección que invita a los amantes del chocolate a disfrutar esta temporada con calidez en la comodidad de su hogar.
Con productos cuidadosamente seleccionados que evocan el espíritu invernal de esta época del año, La Fête Chocolat propone una experiencia única para vivir la fiesta del invierno con estilo y sabor.
«El invierno es la temporada perfecta para disfrutar momentos dulces en casa, y la calidez del chocolate es ideal. Un chocolate caliente La Fête en nuestro nuevo tazón de edición limitada, acompañado de unas galletas Classique, Croq o NewYorker son indispensables para vivir la fiesta del invierno”, comenta Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat.
Chocolate caliente: un deleite tradicional para los amantes del cacao
Con la llegada del invierno, el clásico chocolate caliente se convierte en el mejor aliado para enfrentar las bajas temperaturas. Su sabor cálido y reconfortante es perfecto para los días fríos y, junto a un bombón o galleta con que acompañarlo, se obtiene una combinación que deleita todos los sentidos.
“Algo que nunca debe faltar, sobre todo en la época de invierno, son los ingredientes para preparar un buen chocolate caliente. Dentro de la línea La Cuisine de La Fête Chocolat contamos con una exclusiva fórmula de chocolate en polvo 38% cacao, que permite obtener una textura suave, aterciopelada y un sabor equilibrado e intenso”, agrega Álvaro Gaete, Chocolatier de La Fête.
El complemento perfecto
A la hora de acompañar y realzar la experiencia completa del cacao, las galletas siempre han sido una de las opciones preferidas. Ya sea para acompañarlas con una taza de chocolate caliente, en un fondue o disfrutarlas por sí solas, estas permiten potenciar aún más su sabor, creando un momento de disfrute total.
En La Fête Chocolat, las opciones son infinitas. Desde las Galletas Classique, hasta las crujientes Galletas Croq, cada una ofrece una experiencia diferente en cuanto a textura y sabores. Entre ellas, destacan también las Galletas New Yorker, con chips de chocolate premium y nueces, “estas se pueden entibiar en el microondas al gusto de cada uno, complementando a la perfección cualquier bebida con la que abrigarse del frío, como lo es el clásico chocolate caliente, un café o té, rápido y fácil de preparar”, agrega el Chocolatier.
Además, esta temporada la chocolatería relanza Brut, trozos de chocolate bitter 58% cacao, leche 34% cacao y blanco 30% cacao con inclusiones de almendra, almendra naranja, avellana, coco y cranberry avellana.
Descubrir el talento repostero en casa
El arte de la repostería casera adquiere un nuevo nivel junto a la variedad de productos de La Cuisine. Chocolate en polvo o para derretir e incluso el libro “La Fiesta del Chocolate” con más de 40 innovadoras recetas son algunas de las opciones que permiten elevar la creatividad al estilo único de la innovadora chocolatería.
“Tenemos alternativas especiales para hacer baños de chocolate, fondue o incorporar a otras preparaciones, todo disponible en tiendas físicas o en lafetechocolat.com. También pueden encontrar nuestro Kit de brownie que incluye todos los ingredientes necesarios y sencillas instrucciones para preparar un exquisito brownie de chocolate La Fête”, indica Francisca Santa María.
Vivir el invierno en La Fête Le Grand: un lugar donde el cacao es el protagonista
Además de disfrutar de la colección en casa, la chocolatería propone disfrutar el invierno en su cafetería La Fête Le Grand. “Invitamos a los amantes del chocolate a sumergirse en un ambiente acogedor y sofisticado, donde el cacao es el protagonista”, dice la Directora de Marketing.
En la cafetería se pueden disfrutar de inigualables preparaciones y que presentan la versatilidad del cacao como ingrediente, como tablas de chocolate, fondue, crepes, helados, pasteles, tostadas, quiche y ensaladas. Además, bebidas calientes como una taza de chocolate, la emblemática preparación Le Grand Café (que incluye un espresso doble o chocolate caliente La Fête, helado de vainilla, salsa de caramelo y churros con azúcar y canela) y el nuevo Moccacino blanco vainilla.
«Con nuestra colección de invierno buscamos ofrecer una experiencia excepcional que refleje nuestra pasión por el chocolate de calidad y permita a todos disfrutar de momentos de indulgencia desde la comodidad de su casa o en La Fête Le Grand”, concluye Francisca Santa María.