La colección de la campaña presenta nuevos lavados y tratamientos con algodón de origen responsable en numerosos estilos.
Ralph Lauren presenta una nueva campaña publicitaria global centrado en el Denim, titulado «Wear Your Story», capturando los sentimientos nostálgicos e historias creadas cuando vistes tus piezas de Denim favoritas. Disparado por el dúo de fotografía mundialmente famoso, Tim Hill y James Finnigan, la campaña presenta seis modelos e influencers, incluido un estudiante, padre, madre y yogui, todos unidos por sus historias únicas de cómo su pareja favorita de jeans se hizo inolvidable.
La campaña «Wear your Story” es una extensión de la campaña familiar de la marca que se lanzó en abril, que destacó un amplio espectro de familias, incluidas parejas multigeneracionales del mismo sexo y familias elegidas que figuran en la colección de Polo Primavera 2019. La nueva campaña continúa basándose en el elemento nostálgico, a la vez que ejemplifica los valores claros de la marca con un elenco ecléctico de modelos y amigos de la cámara.
El Denim es una categoría relevante para la marca Ralph Lauren, y «Wear Your Story» es parte de los esfuerzos continuos de la compañía para ampliar esta categoría a través del foco de productos, merchandising y marketing. La colección presentada en esta campaña incluye nuevos lavados, tratamientos y detalles a través de múltiples siluetas de Polo de hombre y de mujer, junto con un abastecimiento y producción de algodón responsable, en numerosos o diversos estilos.
Ralph Lauren se compromete a crear Denim sostenible como parte de Design the Change, la estrategia renovada de la compañía sobre ciudadanía y sostenibilidad, donde la compañía apoya la producción responsable de algodón a través de la iniciativa Better Cotton. La marca se está asociando con proveedores que recolectan y reciclan mezclilla vieja, así como trabajar para reducir el uso de piedras y la cantidad de agua requerida durante el proceso de producción. Este esfuerzo de producir Denim ambientalmente consciente es un paso esencial en el viaje de la marca para obtener de manera sostenible el 100% de su algodón y reducir el agua uso en un 20% en todas las operaciones y cadena de valor para 2025.