Continuando con la iniciativa Charms for change, Pandora presenta el charm colgante Dreams Of The Future Crayon, diseñado a partir de la visión sobre el futuro de 200 niños.
Con motivo del Día Mundial de la Infancia a celebrarse el 20 de noviembre, Pandora festeja la forma en la que los niños de todo el planeta se unen para ayudarse mutuamente a llevar a cabo sus ilusiones y sueños del futuro. El charm Dreams of the Future Crayon ha sido diseñado para representar el espíritu de los pequeños de hoy, quienes desean un mundo colorido lleno de oportunidades para expresarse y en el que tengan acceso total a una educación de calidad.
Aproximadamente 200 niños de la familia Pandora compartieron su visión sobre el futuro a través de dibujos, lo que inspiró este charm de edición limitada. El espacio, la naturaleza, los héroes del mañana, la diversidad y la libertad fueron los conceptos que más resaltaron los niños, bajo la idea de un planeta emocionante en el que las personas son amables entre sí y trabajan en conjunto para crear un mundo mejor para todos. Algunos de los elementos de los dibujos, como lápices, mariposas de colores, las alas de la educación, la creatividad y la libertad sirvieron de inspiración al equipo de diseño de Pandora.
Los Directores Creativos de la marca, Filippo Ficarelli y Francesco Terzo, quedaron cautivados por la claridad y el espíritu esperanzador de los niños de hoy en día, lo que les ayudó a crear esta nueva propuesta. «Fue maravilloso recibir visiones diferentes de los niños de la familia Pandora en todo el mundo, muchas de las cuales tocaban temas sobre la naturaleza, la diversidad y la libertad. El diseño final, el lápiz con alas y mariposas, simboliza cómo la educación puede darte alas y ayudarte a volar, lo que representa perfectamente la iniciativa Pandora para UNICEF«, comentaron Filippo Ficarelli y Francesco Terzo.
Con el lanzamiento de este charm, Pandora espera poder inspirar a los niños de todo el mundo. A través de la iniciativa Charms for Change, la marca busca recaudar fondos para UNICEF al donar un porcentaje de las ventas de cada charm Dreams of the Future Crayon, con el fin de apoyar a las voces jóvenes a través de la unión y permitir a los seguidores de la marca mostrar su apoyo a esta iniciativa.
Pandora y UNICEF proporcionan a la juventud, especialmente a las niñas, las herramientas y oportunidades que necesitan para perseguir sus pasiones y desarrollar su potencial, dando la oportunidad a más de 10 millones de niños y jóvenes de aprender, expresarse y encontrar trabajo en el futuro.
#PandoraforUNICEF #CharmsforChange Para mayor información por favor contactar a:
Paulina Villaseñor | PR Manager paulina.villaseñor@
Tamara Marambio García | PR Senior tamara.marambio@another.co
Encuentra las fotos de la campaña <https://drive.google.com/
y más información aquí
ACERCA DE PANDORA Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores. Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones)
Apoya las voces jóvenes por cada charm vendido de Pandora para UNICEF entre el 30 de septiembre de 2021 y el 5 de enero de 2022, Pandora donará 15 euros del precio de compra por pieza, al trabajo de UNICEF para apoyar a niños y jóvenes, en temas de educación, igualdad de género, concientización de los derechos, empoderamiento personal y programas de compromiso cívico. Todas las contribuciones artísticas de los niños y las descripciones fueron organizadas y solicitadas únicamente por Pandora a través de los colaboradores de la marca en el mundo, UNICEF no respalda a ninguna empresa, marca, producto o servicio.