Este mes llegó a Falabella Tangle Angel, el cepillo favorito de Kate Middleton que le permite tener su melena radiante todos los días del año. Creado por su propio estilista Richard Ward, el cepillo desenredante ha causado furor en Europa por su tecnología antibacterial, antiestática y cerdas resistentes al calor y el agua.
Asimismo, se caracteriza por tener una intensa resistencia al calor y al agua, ideal para usarlo junto al secador de pelo (hasta 120°C) o durante la ducha.
Para poner en su lugar el pelo de miles de mujeres, Ward creó distintos tipos de cepillos: el Tangle Angel tradicional, Tangle Angel Classic, Tangle Cherub, Tangle Angel Pro y Shine Angel. Si bien todos conservan la misma tecnología, el diseño del Tangle Angel Classic es más contemporáneo y con un acabado más suave mientras que el Tangle Cherub, más conocido como “el angelito”, está creado para todo tipo de cabello. En el caso de Tangle Angel Pro ayuda a tener un brushing permanente y Shine Angel ofrece un brillo sin esfuerzo. Disponible en Falabella.
Leave a Reply