¡Durante el mes de agosto todos los productos estarán 3×2!
Este mes la marca de belleza ética y cruelty free The Body Shop, conmemora su quinto aniversario en Chile y quiere celebrarlo contigo con un 3×2 en todos sus productos durante todo agosto.
The Body Shop posee miles de tiendas en todo el mundo y, desde su creación en 1976, ha destacado por ser una empresa con unos fuertes valores. Llevan más de 45 años luchando contra la experimentación animal en el sector, promoviendo el uso responsable de materias primas para cuidar el ecosistema, y apoyando a las comunidades de Comercio Justo obteniendo todos sus ingredientes de forma ética. Anita Roddick, creó The Body Shop para luchar por lo bueno, lo justo y lo bello, creando la primera tienda en Brighton (Inglaterra). «Creo firmemente que una empresa puede ser divertida, se puede llevar con amor y puede tener un impacto positivo en el mundo y en la sociedad», Anita Roddick.
Hoy en día, su lucha sigue muy presente en todo lo que hacemos.
EMPODERAMOS A MUJERES Y NIÑAS
Somos una marca feminista que se esfuerza para empoderar a las mujeres y niñas. Queremos que nuestros productos sean una expresión del amor propio para las mujeres que los usan, y rechazamos los cánones de belleza que la industria quiere
imponer a nuestros cuerpos. Este año iniciamos una campaña de “Self Love” logrando más de 1 millón de actos de amor propio en Chile y el mundo. También trabajamos y apoyamos a fundaciones y ONG como Niñas Valientes y Fundación Soy Más.
UTILIZAMOS INGREDIENTES NATURALES
Nuestros productos están compuestos por ingredientes naturales, y han sido ideados para cuerpos hermosos y maravillosos. Buscamos por todo el planeta para traer los mejores ingredientes con los que mimar tu cuerpo.
FOMENTAMOS ALIANZAS Y APOYAMOS A LAS COMUNIDADES
Nuestro pionero programa de Comercio Justo con Comunidades funciona desde 1987. Es nuestra manera de abastecernos de ingredientes y accesorios éticos y de alta calidad provenientes de todo el mundo. Además, ofrecemos un precio justo a nuestros proveedores. A su vez, nuestros socios de intercambios comunitarios pueden acceder al mercado e invertir en proyectos sociales y medioambientales que benefician a sus comunidades. Actualmente, trabajamos con comunidades de 17 países del mundo.
ESTAMOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE
Queremos inspirar un cambio en la forma de hacer negocios y pensar en cómo nuestras acciones ven a las personas y al planeta. La sustentabilidad es un valor clave de The Body Shop, ya sea llevando a cabo iniciativas de reciclaje, cambiando la forma de envasar nuestros productos o asegurándonos de obtener nuestros ingredientes de la manera más sustentable posible. Reciclamos nuestros envases en alianza con Rembre Chile desde el año 2019. El 2020 inauguramos la primera tienda sustentable en Latinoamérica ubicada en el Mall Plaza Vespucio.
PRODUCTOS VEGETARIANOS Y VEGANOS
En The Body Shop llevamos luchando contra la experimentación en animales desde nuestros orígenes. Solo usamos ingredientes elaborados sin crueldad en animales, y creamos productos vegetarianos que nunca han sido ni serán testados en animales. Queremos causar el mínimo impacto posible al planeta cuando fabriquemos nuestros productos. Actualmente, cerca de la mitad de nuestros productos son también veganos, y estamos eliminando algunos ingredientes derivados de los animales de nuestros productos.
Creemos en productos que empoderan la belleza de cada persona, porque todas las personas son bellas y que son amigables con el medio ambiente y las comunidades.
Disfruta de este 3×2 en nuestro mes de aniversario comprando tus productos favoritos en nuestras tiendas propias, Falabella.com y a través de nuestra web www.thebodyshop.cl ¡despachamos a todo Chile!
About de The Body Shop
Fundada en 1976 en Brighton, Inglaterra, por Anita Roddick, The Body Shop es una marca de belleza global y una compañía certificada como B Corp.™. The Body Shop busca hacer una diferencia positiva en el mundo al ofrecer productos para el cuidado del rostro, cuerpo, cabello y maquillaje de alta calidad, inspirados en la naturaleza, y producidos de forma ética y sustentable. Habiendo sido pioneros en la filosofía de que el negocio puede ser una fuerza para el bien, este ethos sigue siendo la fuerza impulsora de la marca. The Body Shop opera alrededor de 3.000 puntos de venta en más de 70 países. Junto con Aesop, Avon y Natura, The Body Shop es parte de Natura&Co, un grupo cosmético global, multi canal y multi marca que está comprometido con generar impacto económico, social y ambiental positivo.