Solución botánica francesa para cabellos grasos
El shampoo de ortiga orgánica de Klorane ofrece múltiples beneficios debido al diseño de una fórmula natural que regula la producción de sebo y purifica el cuero cabelludo, convirtiéndolo en el favorito de personas de cabello graso quienes lo recomiendan sin dudar.
Con un 85% de ingredientes de origen natural, de fórmula es biodegradable, libre de sulfatos, siliconas, aceites minerales, parabenos y fenoxietanol, es un tratamiento de tres semanas que reduce el nivel de sebo en un 50%, ayudando a mantener el cabello limpio y fresco por más tiempo; se pueden espaciar los lavados ya que ayuda a romper el ciclo de hiper seborrea, causado por los lavados frecuentes, valores confirmados por un 91% de los usuarios que reportan un cabello menos graso después de 28 días de uso.
Klorane utiliza para su elaboración extracto de ortiga blanca, conocida por sus propiedades seborreguladoras, que ayuda a reducir el exceso de grasa en el cuero cabelludo y su base limpiadora suave lo purifica, sin alterar su equilibrio y fuerza natural, lo que resulta en un cabello ligero y aireado.
Los productos de Klorane no solo ofrecen un tratamiento efectivo para el cuero cabelludo graso, sino que también respalda prácticas sostenibles y ecológicas, alineándose con el compromiso del laboratorio fitobotánico con el medio ambiente.
Con un 85% de ingredientes de origen natural, de fórmula es biodegradable según la norma OECD 301B, está libre de sulfatos, siliconas, aceites minerales, parabenos y fenoxietanol.
Acerca de Klorane
Klorane es una marca de cuidado capilar y dérmico fundada en 1965, que forma parte del grupo Pierre Fabre, un conglomerado francés dedicado a la farmacéutica y dermocosmética. La filosofía de Klorane se centra en el uso sostenible de extractos botánicos puros, respetando tanto la naturaleza como a las personas. La marca es reconocida por su compromiso con la biodiversidad y el desarrollo sostenible, aspectos que se reflejan en su Fundación Botánica Klorane, creada en 1994 para promover la herencia vegetal y apoyar diversos programas de conservación y educación botánica en más de 25 países.