ARNETTE SE REINVENTA JUNTO A POST MALONE

ARNETTE SE REINVENTA JUNTO A POST MALONE
  • Arnette presenta la colección de gafas inspirada en el trabajo del músico.

 

Santiago, diciembre 2019. Arnette es una de las marcas más grandes de América, y también una de las más reconocidas a nivel mundial. Sus modelos se hicieron famosos en los años 90, y  se llaman así por el apellido de su creador: el surfer californiano Greg Arnette. Recientemente, la marca tuvo un cambio completo de imagen, el cual busca llevar el skate y el surf a un ambiente más urbano y así atraer a la generación Z con nuevos y frescos estilos.

 

El famoso cantante de rap estadounidense Post Malone, es el encargado de este recambio gracias a su particular estilo. Su barba, su look urbano y sus tatuajes lo hacen único. Es por esto que Arnette se une al músico y a la inspiración de los noventa, obteniendo una colección de anteojos únicos e irresistibles.

 

La colaboración de Post Malone con Arnette

Con tonos inspirados en el material gráfico de sus álbumes sin precedentes, la colección llamada “Post Malone Signature Style”, destaca por su tono llamativo pero al mismo tiempo relajado, con una actitud “joven y salvaje”. El lema de la campaña es: “Lo que nunca trató de estar a la moda, nunca saldrá.  

 

El intérprete de “Circles”, se mostró orgulloso de formar parte de este proyecto, ya que le alegra expandir sus límites, y abrirse a otros ámbitos, y declaró lo siguiente: “Arnette es una marca poco convencional y yo soy una persona poco convencional. Creo que una de mis primeros lentes de sol era Arnette, lo cual resulta fascinante dado que ahora colaboro con esta marca”.

 

Esta línea ofrece cuatro modelos de anteojos de sol y tres ópticos. Más allá de de su diseño, lo verdaderamente llamativo es que fueron elaborados con innovadores materiales bioplásticos que además de ser ligeros y cómodos, tienen la ventaja de ser amigables con el medio ambiente ya que son biodegradables.

 

 

El modelo “Lost Boy”, está inspirado en los orígenes de Arnette en los 90, perfecto para los nostálgicos de la moda noventera. Cuenta con colores icónicos que van desde un clásico negro hasta un blanco combinado con tonos fríos.

 

Por otra parte, los anteojos de sol Posty Signature Style, destacan por su sobresaliente armazón de color amarillo y lentes negros, teñidos al ritmo de la canción del rapero “Sugar Wraith”.

 

Ya sabes, si eres fan de Post Malone, te gustan los anteojos Arnette y eres de lo que se preocupa del medio ambiente, esta colección es perfecta para ti. Conoce más detalles a través de la página web de GMO gmo.cl o en su cuenta de Instagram @gmo_chile.

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